Las donaciones amorosas, los padrinazgos, las suscripciones y membresías mensuales son muy necesarias para que Amantes de la Luz pueda seguir sirviendo en el plano físico a la Tierra y a todas sus evoluciones.

Dice el Maestro El Morya

Mis dedicados Co-servidores:


Shamballa ha alimentado a la humanidad de la Tierra por muchas edades, apoyada por los regalos de aquellos de Nosotros en los Planos Ascendidos. Es ahora tiempo que ustedes provean este mismo servicio a su amada Shamballa. Haciéndolo así, ustedes deben recordar que viven en un mundo físico y deben dar a Shamballa, no sólo de sus regalos espirituales, sino también de los talentos de su mundo externo y más importante en este momento, su aporte financiero. Mucho se le ha pedido al Centro Corazón a través de los años y Él está dando Todo de Sí a la Causa de la Libertad. Con su asistencia, queridos chelas, ¡mucho más será realizado! Sin su aporte financiero, no será capaz de servir a la Tierra en esta capacidad por mucho tiempo más.


Se ha dicho muchas veces “¡Pide y recibirás!” cada uno de ustedes ha visto los resultados de este principio en acción cuando hacían los llamados. Amados, en este tiempo Shamballa está llamando a todos y a cada uno de ustedes, porque Ella necesita mucho más en la forma de soporte financiero para lograr más ampliamente el Divino Plan de Dios sobre la Tierra. Sin un mayor incremento en el sostén financiero, Shamballa pronto cesaría de funcionar en el plano físico.

 

Otro punto que deseo clarificar es que hay algunas personas que creen que no debería haber costo involucrado en los distintos trabajos del espíritu, sea concernientes a las enseñanzas escritas a ser distribuidas, como a apoyar varios tipos de servicio unificado, tales como las clases, servicios y conferencias. Amados seres, es verdad que ustedes no pueden poner precio a los Principios Divinos, pero organizaciones tales como ésta, que proveen esta clase de información, funcionan en el mundo físico y requieren apoyo financiero para continuar su servicio. 


Las más altas enseñanzas están libremente disponibles para aquellos que las deseen, pero para recibir se debe dar algo a cambio. ¿No ven que debe haber un intercambio de alguna clase, ya sea de energía, o valor monetario, para que esta muy importante Ley de Vida trabaje? […] Esto, amados seres, involucra el intercambio de dinero por bienes y servicios. Sé que dentro de sus corazones aceptan esta verdad para su vida, nunca cuestionando esta ley en el mundo externo, pero por alguna razón, muchos trabajadores de la luz son incapaces de aplicar este principio con cualquier cosa que se deba hacer con el foco físico de Shamballa. […]


Yo he hablado de esto antes y Mis comentarios fueron tomados por muchos con incredulidad. Sin embargo, algunos de ustedes que escucharon Mis palabras aún antes de que fueran dichas, comenzaron inmediatamente a incrementar su aporte financiero a Mi Amada Shamballa y El Puente a la Libertad Espiritual. Por esto, YO SOY muy agradecido a cada uno de ustedes.


El Cuerpo de Luz es fuerte y hay muchos entre ustedes que tienen los recursos monetarios para asistir a El Puente en este tiempo. Quizás deba tomar esta oportunidad para hacerles la siguiente sugerencia. Muchos de ustedes podrían ofrecer fácilmente como su donación a Shamballa, un adicional de 500 o 1.000 dólares por año. Y hay entre ustedes aquellos que podrían multiplicar esta cantidad muchas veces más, ofreciéndola en nombre de algunos chelas que le están dando a esta Actividad tanto aporte financiero como pueden en estos momentos. Vayan al interior, entrando en el Silencio del corazón, y encuentren su propia respuesta a Mi llamada.


Y a quienes les ha sido dado el regalo de la Libertad Financiera en vuestra vida personal: Ha llegado el tiempo de expandir este regalo, devolviendo con gratitud al Centro Corazón. Todo está en orden para manifestar amor a la Permanente Edad Dorada de Saint Germain sobre la Tierra. Cada chela puede servir a la Voluntad de Dios en la capacidad para la cual ha sido preparado, en ambos niveles: interno y externo. ¡Yo hablo en el más Santo y Sagrado Nombre de Dios! ¡Así es, amado YO SOY! Puedan siempre recordar que los regalos de los chelas son diversos y variados de acuerdo con los talentos individuales de cada persona involucrada.


Ni por un momento piensen que El Puente a la Libertad Espiritual y Shamballa están siendo abandonados. Ha llegado el tiempo en que los chelas –en resumen– toda la humanidad, que está actualmente despertando a Nuestras llamadas, deban proveer el aporte necesario para mantener el Centro Corazón abierto. Este es el próximo paso en la evolución que debe ser tomado por todos los involucrados.


Amados, Nuestro amor por ustedes es más grande de lo que pueden comprender y nunca cambiará. Nosotros estaremos aquí tanto como la necesidad lo requiera, asistiéndolos para aprender las Leyes de la Vida que son tan necesarias para quienes son parte de la humanidad de la Tierra en este tiempo.


Estoy enterado que muchos de ustedes han incluido en sus peticiones a la Junta Kármica el hecho de que aportarán mayor financiación al Centro Corazón, como modo de asistir a Mi pedido, porque las enseñanzas de El Puente a la Libertad Espiritual están disponibles para ser compartidas con toda la humanidad. Amados, sus peticiones han sido aceptadas y de nuevo Yo les digo a todos y a cada uno, ¡NOSOTROS MARCHAMOS!


Mis palabras esta mañana han sido muy fuertes y directas, pero sé que YO SOY colmado de amor y gratitud mientras los miro a todos y a cada uno de los que aman a Shamballa tanto como Yo la amo, y han elegido la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual como el sendero hacia una mayor iluminación y el camino a través del cual ustedes sirvan a la vida. ¡Juntos, haremos la diferencia!


El Morya

Conferencia de Año Nuevo - Diciembre 31, 1993 - http://www.pathofthemiddleway.org/Journals/Archives/Spanish/90/1994/Feb/page19.htm

Discurso - Setiembre 24, 1995 - http://www.pathofthemiddleway.org/Journals/Archives/Spanish/90/1995/Dic/page14.htm  

¡SI, QUIERO DAR MI APOYO FINANCIERO A LAS ACTIVIDADES DE AMANTES DE LA LUZ EN SU SERVICIO PARA LIBERAR A TODA VIDA APRISIONADA!

Consulta en tu "Casa del Tesoro" dentro de tu corazón cuánto deseas y estás en condiciones de dar como una donación amorosa, libre y gozosa, ya sea en un aporte por única vez o en la forma de un Padrinazgo mensual, para apoyar financieramente las actividades de Amantes de la Luz.

Ahora toma unos instantes para consultar con tu "Tesorero Interno" el monto y la forma de tu Aporte 

Una vez que recibas la autorización de tu "Tesorero Interno", elige si va a ser un Padrinazgo mensual o un aporte por única vez, y en cada caso elige el monto y luego aprieta el botón dorado. En la siguiente pantalla entrarás al sistema de PayPal para terminar de hacer tu aporte con tu cuenta de PayPal o con tarjeta de Crédito o débito. 

Puedes usar tu cuenta de

o tu Tarjeta de

Crédito o Débito

Si quieres hacer un aporte cada mes

Si vives en Argentina o Estados Unidos, puedes hacer un Depósito Bancario. 

Por favor escríbenos a: yosoy@amantesdelaluz.com 

para que te enviemos los datos e indícanos en qué país vives.

También puedes hacer un giro por Western Union desde cualquier parte del mundo. Por favor escríbenos a: yosoy@amantesdelaluz.com 
para que te enviemos los datos para el envío.

“YO SOY”, ¡Yo sé que “YO SOY”, para todo lo que está bajo esta Radiación, la Ilimitada, Infinita, Invencible, Victoriosa, Instantánea, Inmediata Provisión de toda cosa buena, mil veces más de lo que podamos necesitar para realizar el Plan Divino de los Maestros Ascendidos, Invencible en cualquier lugar, ¡por siempre! TODOPODEROSO “YO SOY” (X3). Gracias Amada Fuente Suprema e Infinita de toda Provisión “YO SOY”.

¡Muchas gracias por tu apoyo financiero!

 

Las donaciones realizadas a través de estos enlaces son recibidas con amor y gratitud por Sebastián Wernicke y Azucena Maldonado, como balance de energía por sus servicios prestados en todas sus actividades ofrecidas a través de la sala virtual, página web, página de Facebook y canal de YouTube de "Amantes de la Luz".

 

La Enseñanza Espiritual de los Maestros Ascendidos para la Nueva Era es sagrada y fue dada a la humanidad libremente como un regalo de Amor, y la misma seguirá estando libre de derechos y disponible de forma gratuita en la página oficial del Puente a la Libertad Espiritual: www.pathofthemiddleway.org .

La Poderosa Presencia “YO SOY” bendice y multiplica la provisión divina en nuestras manos, dentro de estas actividades de "Amantes de la Luz" y en las manos de toda la humanidad, y devuelve ahora a tus manos toda esta abundancia ilimitada para que siempre prosperes en todo lo bueno que hagas.

Muchas gracias por unirte a nuestros esfuerzos por expandir la Luz y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual. 

 

Luz y bendiciones, 

Sebastián Wernicke y Azucena Maldonado

Coordinadores

Diseño de Página © 2019 Sebastián Wernicke

Todos los derechos reservados

COMPARTE ESTA PÁGINA: