PUENTE DE LUZ VIVIENTE

Haciendo nuestras las palabras del Amado Maestro Ascendido El Morya:

 

“El propósito de los “Amantes de la Luz” es lograr la cooperación voluntaria de personas que descarguen sus energías activamente en respuesta a los requerimientos del momento de nuestra Tierra, cubriendo el planeta entero en la Luz y prestando un servicio cósmico. Mi pequeño sueño de Camelot ahora se expandirá al de una hermandad mundial, salvo que no seré el rey. Saint Germain, quién se ha ganado tal derecho, reina en ese trono, y yo le ofreceré siempre mi consejo como su asesor privado. Les pido, en nombre de Dios, que sostengan el “Puente de Luz Viviente” con la propia mano de Dios, hasta que sea suficientemente fuerte para que la Hueste Ascendida pase desde el Reino de la Divinidad hacia dentro del reino humano, y toda la humanidad pueda ver y conocer a aquellos Seres Divinos que les hemos presentado a través del velo lo mejor que pudimos hasta ahora”. 

 

"Ha llegado el momento en que NO BASTA con aceptar la existencia de los Maestros de Sabiduría, NO es suficiente gratificar la naturaleza emocional leyendo y re-leyendo Sus palabras; NO basta con invocar la Luz para que disipe la oscuridad de la ignorancia del hombre".

 

"EL REQUERIMIENTO DE LA HORA consiste en aplicar lo que ha sido enseñado, no sólo en años recientes sino durante los siglos pasados".

 

"EL REQUERIMIENTO DE LA HORA consiste en que el hombre se familiarice con las actuales actividades de la Gran Hermandad Blanca".

 

"EL REQUERIMIENTO DE LA HORA para cada hombre es que se vuelva hacia su interior, al contacto consciente y conecte su conciencia externa con su propio Cristo Interno, convirtiéndose así no sólo en un centro receptor, sino también en un centro irradiador para toda la vida que contacte en su diario bregar".

 

"La satisfacción de este requerimiento es el servicio que los Amantes de la Luz han venido a prestar". 

INSPIRACIÓN

El Espíritu Santo ha dicho:

 

“Hay una buena cantidad de gente de bien, cuyos corazones tienen la motivación de servir a la vida y a la Presencia Maestra del Universo, pero sus servicios y esfuerzos deben ser coordinados por la dirección de la inteligencia externa, a fin de que se pueda obtener la eficiencia del esfuerzo unificado”.

 

“Es necesario establecer y mantener una relación comprensiva, cooperativa, gentil y amigable entre todos los seres humanos sirviendo a la CAUSA UNA”.

VISIÓN

Ser una puerta abierta para que los Seres de Luz del Cielo puedan hacer llegar la Enseñanza Espiritual de la Nueva Era a toda la humanidad y para que puedan derramar la Luz sobre todas las evoluciones de esta Tierra.

MISIÓN

Servir unidos y en libertad para preservar, estudiar,

practicar y difundir la Enseñanza Espiritual de la 

Nueva Era dada por los Maestros Ascendidos

de la Jerarquía Espiritual, expandiendo

la Luz en nuestra vida y en la Tierra

con el fin de que la humanidad

se libere de toda limitación,

se realice en su plenitud 

y ascienda a

la Luz.

PROPÓSITO

  • Dar a conocer la Enseñanza Espiritual de la nueva Era dada por los Maestros Ascendidos a través de la Actividad Yo Soy y El Puente a la Libertad Espiritual.

  • Propiciar que cada persona asuma de forma libre, autónoma y responsable, su propio desarrollo espiritual y su conexión con su Fuente de Vida y Principio Divino Interior, a Quien le dé todo su reconocimiento, gratitud y servicio, hacia donde eleve siempre su atención y desde cuyo Centro desenvuelva todas sus Cualidades Divinas Inherentes para hacer siempre el bien en su vida personal, familiar, grupal y social.

VALORES EN LA PERSONA

Libertad - Sensatez - Armonía - Crecimiento

VALORES EN LA FAMILIA Y EL GRUPO

Buena Voluntad - Participación - Cooperación - Tolerancia - Gratitud - Respeto

VALORES EN LA SOCIEDAD

Ayuda - Servicio desinteresado

GRUPOS

Un Grupo de Amantes de la Luz es un espacio de encuentro y espiritualidad activa de personas que aman la Luz y la Enseñanza Espiritual de la Nueva Era.

 

Para ordenar, potenciar y amalgamar el servicio, cada Grupo de Amantes de la Luz es convocado por un coordinador de la actividad libre y autónomo, que teniendo en cuenta el valor de todos y cada uno de los miembros del grupo, desarrolla las actividades de enseñanza espiritual y consensualmente decide la mejor manera en que el grupo puede realizar un servicio espiritual a la vida para obtener la mayor eficiencia del esfuerzo unificado. 

 

El coordinador es el encargado de transmitir en el grupo la Enseñanza Espiritual de la Nueva Era de los Maestros Ascendidos y su responsabilidad es establecer y mantener una relación comprensiva, cooperativa, libre, gentil y amigable entre todos los miembros del grupo sirviendo a la CAUSA UNA.

 

La única autoridad de cada miembro de Amantes de la Luz es su propio Maestro Interior, y el coordinador de cada grupo de Amantes de la Luz, sin imponer ningún tipo de autoridad o coerción, coordinará los esfuerzos voluntarios y deseosos del grupo, siguiendo en su mejor capacidad los lineamientos de la Jerarquía Espiritual transmitidos a través de la Enseñanza Espiritual que Ellos mismos han dado. 

Para resolver cualquier situación de conflicto entre miembros de un grupo, cada quien deberá entrar en el Silencio para identificar el Principio Divino involucrado, y una vez que la Luz haya asumido el mando desde su Centro Corazón, procederá a resolver la situación con los otros miembros, siempre dispuesto a pedir perdón, a perdonar y a hacer a un lado su ego en beneficio del bien mayor, del amor y la armonía del grupo.  

ACTIVIDADES

  • Lectura y explicación de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

 

  • Alabanzas, Afirmaciones, Decretos, Invocaciones, Tratamientos.

 

  • Meditaciones, Visualizaciones y Viajes en Conciencia Proyectada.

 

  • Canciones.

 

  • Transmisión de la Llama y Santo Aliento.

PENSAMIENTO FORMA GRUPAL

(LOGO)

La Triple Llama Insustenta

Azul, Dorada y Rosa,

ardiendo sobre un pedestal dorado.

Alrededor

de la Llama Triple 

se encuentra la Humanidad

en adoración y gratitud a la Luz, encarnando las cualidades

Divinas de los Siete Rayos 

como verdaderos

Hijos de la Luz. 

El Logo de Amantes de la Luz puede ser utilizado por todos los grupos

y miembros de grupos de Amantes de la Luz en el mundo entero

con la sola condición de no alterar su diseño, proporciones y colores. 

Nos recuerda el Amado Santo Aeolus, Espíritu Santo Cósmico:

 

"Cuando finalmente haya tenido lugar la purificación completa de esos cuerpos, y la ARMONÍA SOSTENIDA sea su medio natural de vida, entonces las Glorias de su propio Cuerpo Causal fluirán libremente a través de su cordón de plata, a su conciencia externa y uso; entonces la Inmortal Llama Triple se expandirá dentro de ustedes, llenando su aura con perfume y esplendor; entonces se convertirán individualmente en esos canales de Amor y Luz, Prosperidad, Sanación, Paz, Confort, Verdad y Fe, y toda Virtud Divina que este mundo tanto desea y requiere en su estado actual.

 

Estamos trabajando hacia el establecimiento de estos Centros Irradiadores de Amor Divino y Luz a través de corrientes de vida no-ascendidas que todavía pertenecen a los cuerpos emocional, mental, etérico y físico de la humanidad, y Nos estamos esforzando por enseñarle a sus personalidades cómo convertirse en tales centros. Cuando podamos contar con un grupo que esté en tal ARMONÍA SOSTENIDA y acuerdo, que sepa su razón de ser, que desee esa armonía sostenida MÁS QUE EL GOZO DE SALIRSE CON LA SUYA, entonces tendremos un Centro Grupal para una esfera de influencia y un campo de fuerza que puede lograr un alcance mundial con tan sólo un momento de preaviso. A través de tales centros y campos de fuerza, los Seres Divinos podrán entonces dirigir Sus momentums específicos de Perfección al interior de las conciencias de los seres humanos no-ascendidos para bendición y elevación de la raza".

IMPORTANCIA DE LA ARMONÍA SOSTENIDA

El Elohim Vista dijo en noviembre del 1954: Como resultado del servicio de esta noche, en el momento que me hice presente en el campo de fuerza, recibimos una misericordiosa dispensación para beneficio de los niños por nacer. Cien mil de ellos que de otra forma hubieran nacido ciegos, nacerán con vista; cincuenta mil que hubieran sido sordos, oirán; cincuenta mil que hubieran sido incapaces de hablar, ahora tendrán el regalo del habla, y –lo más grande de todo para mí– doscientos mil que hubieran tenido discapacidades mentales, nacerán con sus mentes balanceadas y sanas. ¡YO SOY tan agradecido hacia todos los que han hecho esto posible!”. 

 

En Marzo de 1955, el Maestro Ascendido El Morya, las Legiones de la Llama Rosa de la Adoración del Arcángel Chamuel y el grupo de Philadelphia cooperaron para prevenir la erupción del volcán Kilauea en la Islas de Hawaii. En relación a esto, el Maestro El Morya dijo en Mayo del 1955: 

“Ustedes saben, nunca están solos cuando se esfuerzan en servir a la Ley, a la Luz, a Dios, a los Maestros o a la humanidad. Siempre se encuentra presente algún sponsor libre en Dios, aunque no siempre se exprese en palabras. La sensibilidad que ustedes tienen determina la receptividad a la corriente de tal sponsor”.

 

El grupo de Philadelphia se proyectó en consciencia al Volcán Kilauea, e invocó a los ángeles de la Llama Rosa de la Adoración del Arcángel Chamuel, y esto fue lo que sucedió, en las palabras del El Morya: 

“¿Saben lo que pasó cuando se acercaron al cono del volcán, mientras dirigieron su amor, mediante cantos y decretos, dentro del volcán? Se hizo presente un ser encarnando el Amor de las Legiones de la Llama Rosa de la Adoración del Arcángel Chamuel, quien se detuvo sobre el volcán y, por el poder magnético de su amor, atrajo la sustancia de estas partículas hacia su propio cuerpo. Luego, ellas emergieron de su cuerpo como bellos, radiantes y alados silfos, parecidos a preciosas mariposas, pero transparentes como las propias alas de los silfos. Eso es lo que ocurre cuando se libera a la vida aprisionada, cuando corrientes de vida iluminadas dirigen la energía y transmutan la imperfección. La liberación de esta vida –que seguirá siendo liberada mientras ustedes continúen sus esfuerzos– ¡será de tremenda asistencia en la liberación de la propia Tierra! Pueden invocar por el sostenimiento de tantos de estos Seres de la Llama Rosa como ustedes lo deseen, para asistir en la liberación de esta vida aprisionada para que regrese al Sol en felicidad”. 

 

“Esta energía puede así ser transmutada en felicidad y armonía, antes de que se exprese en explosiones de resentimiento y rebelión, que causarían inimaginable destrucción. Estamos maravillados con sus esfuerzos y esperamos que pronto compartan esta instrucción con otros estudiantes sinceros en todo el mundo, con la impronta de que en adelante jamás deberán esperar el permiso de un cuartel central para actuar. El coordinador, en cooperación con los miembros del grupo, deben unir y proyectar la consciencia colectiva del grupo hacia cualquier punto de la superficie del planeta adonde haya discordia de cualquier naturaleza. Allí, deben hacer el llamado consciente por la transmutación de esa discordia. Este entrenamiento, bajo los auspicios del Señor Miguel y de mi Ser, es de un gran servicio potencial a la humanidad”. 

 

Estos ejemplos son muestra de lo que puede lograrse cuando estudiantes de estas Enseñanzas Espirituales de la Nueva Era de los Maestros Ascendidos trabajan junto a la hueste Ascendida en un verdadero espíritu de camaradería, armonía y amistad.   

TRABAJO GRUPAL

 

A través de la actividad de los decretos y el Servicio de la Transmisión de la Llama, hecho de forma individual y grupal, nuevos campos de fuerza fueron establecidos en la Tierra, atrayendo más cerca la presencia angélica. Esto le dio a los Maestros mayor libertad para poder traer esta instrucción y radiación. El Arcángel Miguel dijo en diciembre de 1953 que la humanidad había logrado hasta entonces un mayor progreso que en los últimos quinientos mil años.

 

Gracias a los decretos que realizó un grupo durante 14 meses para que nacieran niños con perfecta salud física y mental, la Madre María dijo: “Estoy feliz y agradecida de poder decirles que su espléndida respuesta ha hecho sonreír al Tribunal Kármico y ha traído felicidad a nuestros corazones y gran esperanza por el cumplimiento de estas peticiones. 

COMPARTE ESTA PÁGINA:

Diseño de Página © 2020 Sebastián Wernicke

Todos los derechos liberados