ESPACIO DE FORMACIÓN ESPIRITUAL

La espiritualidad es una forma de vida. Todos somos seres espirituales. Pero la "consciencia espiritual" es algo que debemos ir despertando. Aún los más incrédulos son espirituales, y a su manera, hay 'algo' en lo que ellos creen. Muchas organizaciones religiosas fueron creadas con el propósito de ayudar al ser humano a reunirse con Dios, con lo Divino, con el Ser Superior. Eso debió hacer la re-ligión: re-ligar, re-unir. Millones de años han pasado en nuestra evolución humana y aún no logramos esa unión a nivel masivo, sino que sólo la han logrado unos pocos que arduamente se esforzaron en conseguirlo.

Con el comienzo de la Nueva Era de la Libertad Espiritual en 1954, la Jerarquía Espiritual de la Tierra, encabezada por el Maestro Saint Germain como Rey y Avatar de la Nueva Era de Acuario, se ha dado a conocer a la humanidad por primera vez en la historia, y nos ha dado no una nueva religión, sino una Enseñanza Espiritual tan profunda, completa y abarcativa como nunca antes. A través de la "Sociedad Teosófica" desde 1875, la "Actividad Yo Soy" desde 1930 y "El Puente a la Libertad Espiritual" desde 1952, las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos para la Nueva Era se han publicado en palabras, discursos, escritos, dictados, cartas y demás medios, estableciendo una Triple Actividad de Sabiduría (Dorada), Poder (Azul) y Amor (Rosa) a través de estas 3 organizaciones y de sus mensajeros, que fueron instrumentos o canales para que los Maestros Ascendidos y Seres de Luz nos dieran esta Enseñanza Espiritual de forma directa, sin intervención del juicio o la interpretación humana. Todo esto ha sido publicado, está impreso y en páginas web, y sólo algo de todo esto se ha traducido a cientos de idiomas.

¡Gracias a Dios y a los Maestros Ascendidos que dieron toda esta enseñanza de forma gratuita y sin fines de lucro, "El Puente a la Libertad Espiritual" es la única organización que ha puesto TODA la información en su idioma original y en formato digital en su página web de forma gratuita, y con libre acceso para TODO EL MUNDO! ¿Adónde está? Aquí: www.pathofthemiddleway.org . Si, está casi todo, completo, desde 1952. Y falta muy poco para terminen de subir los últimos libros y publicaciones que faltan. Pero te preguntarás:

¿Y ahora qué hago en este océano de Enseñanza Espiritual? 

En respuesta a esta necesidad, surgió la Formación Espiritual: un espacio adonde nos ponemos bajo la guía y dirección de los Maestros Ascendidos y Seres de Luz, que utilizarán toda la Enseñanza ya descargada para traernos claridad y comprensión, asistiéndonos en la transmutación de toda energía discordante en nuestra vida, entrenándonos en la sensibilidad para percibir la suave y quieta voz interior de nuestro Santo Ser Crístico, convirtiéndonos en verdaderos Instrumentos de la Luz para colaborar en la construcción de un mundo mejor y más brillante, más libre y próspero, más amoroso y compasivo, todo lo cual, por supuesto, comienza por uno mismo. 


La Enseñanza Espiritual no le pertenece a nadie y es de todos. Es libre, para que todos la lean, la estudien, la absorban, la internalicen, la pongan en práctica y la hagan suya. Así como un Físico Culturista moldea su cuerpo a la perfección, tú puedes ser un Espíritu Culturista. Este Espacio de Formación Espiritual es como un gimnasio para el ‘cuerpo’ del Espíritu, o dicho de otra manera, un gimnasio en donde podemos moldear nuestra personalidad a imagen y semejanza de nuestro Espíritu. ¿Y cuál es el mejor gimnasio? Da lo mismo. Ve al que te quede más cerca y al que más te guste. En cualquier gimnasio que elijas, tendrás que hacer el mismo esfuerzo para conseguir los mismos resultados. Por supuesto, será mucho más fácil entrenar con un instructor que te caiga bien y que entienda tus necesidades.


Este Espacio de Formación Espiritual que te ofrecemos no es el único ni el mejor, pero si te gusta, es para ti. El esfuerzo tendrás que hacerlo tú. La disciplina tendrás que imponértela tu. Si eres constante en tus esfuerzos y tienes determinación, tendrás excelentes resultados. 

En la Formación Espiritual aplicamos de forma práctica y vivencial la Enseñanza Espiritual para la Nueva Era dada por los Maestros Ascendidos a través de El Puente a la Libertad Espiritual... 

  • Construyendo y sosteniendo una Protección permanente. 

  • Activando la limpieza de todas las deudas kármicas.

  • Purificando y unificando los cuatro vehículos inferiores.  

  • Despertando a la Consciencia Crística.

  • Practicando el estado de alerta, la observación, el discernimiento y la meditación.

  • Desarrollando áreas de servicio junto a los Maestros Ascendidos y Seres de Luz.

  • Estando siempre listos para responder a la necesidad del momento.

Araceli Valle

Chicago, IL, Estados Unidos

Siento un profundo agradecimiento por el tiempo y la generosidad con la que nos habla y nos tiene paciencia. Tengo mucha paz, y donde la he experimentado más es en mi trabajo. Debo confesar que a algunos clientes no les tenía paciencia y a menudo me sentía ofendida por algunas de sus palabras. Además, siempre quería tener la razón, y más si estaba segura de lo que hablaba. Ahora en cambio, suelto una risa 😂 , no me siento ofendida y sigo sintiendo paz.

María Lilia Ortiz Peña

Querétaro, México

El Curso de Formación Espiritual, junto con las actividades de Azucena, han representado para mí una iniciación en el Sendero de manera consciente, una comprensión e integración de conocimientos llevados a la vivencia y  práctica. Un despertar. Una realización de la Presencia Yo Soy. Un acercamiento al Santo Ser Crístico y el intento de ser El Cristo en Acción. Una percepción y reconocimiento de la Luz, de los Maestros Ascendidos. Y todo ello, asociado a vivir en mayor alegría, fe, esperanza, gratitud, reverencia por la vida, y cada amanecer en la Presencia de Dios. Todo este conocimiento ha dado un nuevo sentido a mi vida y estoy feliz de participar con ustedes. ¡Me parece maravilloso!

Aracely Domínguez

Ciudad de México, México

Definitivamente que me siento más tranquila y equilibrada. He tenido circunstancias con las que en otro momento me hubiera enojado mucho, y ahora, para sorpresa mía, mi cuerpo emocional reaccionó muy bien. Otra cosa que he notado que es que tengo chispazos de felicidad. Les digo chispazos porque son exactamente así: estoy haciendo mis cosas cotidianas y de repente siento mucha felicidad, mucho gozo, no sé cómo explicarlo, pero es muy hermoso, y duran 2 o 3 segundos. Pero a diferencia a cualquier otra emoción o sentimiento es que este no viene de mi plexo solar sino que siento que sale de mi corazón… es bien bien bonito.

Elizabeth Ríos

Ciudad de México, México

La Formación Espiritual me ha servido para poder reconocer mis cuerpos inferiores y poder trabajar con cada uno. He logrado tener más armonía y sostenerla la mayor parte del tiempo. He logrado ser un bálsamo para mis hijas y algunas personas cercanas.

Lilianzur Fuentes Aban

Ciudad de México, México

Me siento muy feliz con la enseñanza libre. Me ha servido mucho. Me siento más comprometida con mi Presencia y los Maestros. Agradezco haber tenido la oportunidad de entrar a este grupo.

Jennifer Martínez

Melrose Park, IL, Estados Unidos

La Formación Espiritual cambió mi forma de ser. Me ayudó a ver la vida diferente, ser mas amorosa con mi familia y con la gente que me rodea. Cada actividad me inyecta energía positiva.

Irma Guzman.jpg

Irma Guzmán

Los Ángeles, CA, Estados Unidos

En cada actividad experimento un despertar que me da la oportunidad y la Esperanza de ser una persona con más luz, con más herramientas que me permiten trabajar y equilibrar todo lo que todavía no manifiesta la verdad de Dios. Agradesco a todos los Maestros Ascendidos sin excepción alguna, toda su luz, toda su sabiduría, y todo el discernimiento que a través de su energía perfecta, su amor incondicional, e iluminación han derramado en mí despertando mi conciencia a través de cada actividad.

Lulu.jpg

Lulú Keratry

Ciudad de México, México

No encuentro las palabras que expresen mi agradecimiento. Con que alegría esperaba los días de clases para escuchar las palabras de los Maestros Ascendidos! Valoro todo el tiempo, esfuerzos y cariño en cada clase; desde el tema, la música, imágenes y meditaciones para darnos lo mejor en cada actividad. Gracias por aclarar con tanta sabiduría todas las dudas que se presentaron durante las sesiones. Mi vida no cambió, cambié yo, cambió mi forma de verla, de valorarla y agradecerla, aprendí a ser una mejor persona y sigo aprendiendo...

Maria Luisa.jpg

María Luisa Jiménez

Granada, España

Con estas palabras quiero expresarte mi agradecimiento personal por todo el tiempo y esfuerzo dedicado a Amantes de la Luz y también a Azucena, por vuestro amor y delicadeza para el aprendizaje de una nueva forma de vivir esta vida, que a veces no es fácil, gracias a ti y el grupo para mi ha significado un ancla en la tempestad de mi vida, y una nueva forma de entenderme y entender las cosas, me siento profundamente agradecida.

Aide.jpg

Aide Flores

Ciudad de México, México

Agradezco a Dios por haber encontrado este camino de transformación y formación espiritual donde tú eres un excelente guía y maestro. Gracias por tu dedicación y compromiso con todos y cada uno de nosotros, por tus explicaciones tan claras y precisas que haces que esta formación espiritual sea alegre y gustosa. 
Esperemos el tiempo preciso y con la ayuda de Dios 🙏 podamos vernos todos muy pronto en algún lugar, ya que has formado más que un grupo, una familia espiritual.

Adriana.jpg

Adriana Morán

Buenos Aires, Argentina

Desde que nos reunimos en esta Formación Espiritual semanalmente he notado un gran cambio en mí y por eso les doy infinitas gracias. Si bien me queda mucho camino por recorrer, he logrado gracias a las clases poder comprender el significado de estar conectada con mi Ser Crístico, aprender a usar los decretos y tratamientos que nos ayudan a transmutar nuestras propias energías de mala vibración. Ya no puedo dejar de practicar diariamente y hacer las meditaciones de los rayos y sumando los desafíos que nos dan los Maestros en las clases.

Maria Isabel.jpeg

María Isabel Garrido

Manacor, Mallorca, España

Empecé como un niño cuando no sabe caminar y tiene miedo, y ahí estabas tú, sosteniendo tu Concepto Inmaculado para todos. Aprendí un nuevo vocabulario de palabras sanadoras, transmutadoras y, sobre todo, llenas de amor. Conocí lo que ahora son mis amigos Maestros Ascendidos de los cuales no sabía de su existencia. Sé de invocaciones, de hermosas Cartas y cómo decretar. He viajado con vosotros sin moverme del lugar. Y con tu destreza y paciencia ya sé lo que es de verdad meditar. Y hoy por hoy sé de mi triple llama del Cristo que está en mí. De mis cuatro cuerpos que ya los voy comprendiendo. De mi Presencia Divina que es mi verdadera Esencia. Y que con invocar una Violeta Llama, aparece el perdón, la compasión y trasmuta mis errores. Y lo más importante es que ahora sé quien Soy, Soy tú, Soy el grupo, Soy la Unicidad con toda vida.

Eli Roth.jpg

Elisabeth Roth 

Santiago de Chile

Mi vida cambió radicalmente, ha sido mágico, maravilloso, lo mejor, aprender todas las verdades, vivirlas, entenderlas. Gracias por facilitar conocer la verdad y que tú tan claramente nos explicas y nos motivas a ser mejores personas, a ser trabajadores de la Luz.  Sé que me falta muchísimo por aprender y tengo un tremendo desafío, pero tengo claro hacia donde voy. Disciplinadamente y paso a paso voy estudiando, lento, segura y tremendamente motivada para seguir adelante. Muchas gracias a ti, a Azu y al grupo, son lo mejor, una bendición en mi vida. Bendiciones y espero siempre sigamos aprendiendo con tu guía.

Patricia Siles.jpg

Patricia Siles

La Paz, Bolivia

Me siento privilegiada por ser parte de esta familia de Luz y recibir estas enseñanzas que, con tu amorosa guía, se hacen muy accesibles a nuestro entendimiento. Mi vida y la de mi entorno ha cambiado sustancialmente desde que empecé a recorrer este extraordinario camino. Agradezco la generosidad con tu tiempo y conocimientos, la sabiduría de tus palabras, las maravillosas explicaciones de las cartas de los Maestros y la forma en que nos motivas y enciendes el fuego en nuestros corazones. Amada Azu, gracias por tus bellas actividades, que aportan tanto a nuestro crecimiento espiritual y nos dan una oportunidad de prestar un servicio a la Luz.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN ESPIRITUAL

  1. “Hombre, conócete a ti mismo”. Nuestro primer Objetivo es volvernos conscientes de quiénes somos, mediante el estudio y luego la observación en la experiencia diaria, de los vehículos que constituyen la naturaleza óctuple del Ser Humano. 

  2. Re educar nuestra naturaleza inferior de acuerdo a los lineamientos del Código de Conducta para un Discípulo del Espíritu Santo. 

  3. Aquietar nuestra naturaleza inferior para entrar en la antesala del Silencio. 

  4. Purificar nuestra naturaleza inferior mediante el uso y la aplicación diaria de la Llama Violeta.

  5. Unificar nuestra naturaleza inferior mediante el uso y la aplicación diaria de la Llama de la Unidad.

  6. Alinear nuestra consciencia con la del Santo Ser Crístico, para que asuma el comando de nuestra naturaleza inferior.

  7. Entrar en el Silencio y permanecer allí en comunión con nuestro Santo Ser Crístico, escuchando Su quieta y suave voz, la Voz del Silencio, recibiendo su Luz y Guía, sus Regalos y Bendiciones. 

  8. Traer todo lo recibido en nuestro Tiempo en el Silencio para plasmarlo en nuestro Diario Espiritual Personal y llevarlo a la acción en nuestra vida.

  9. El Objetivo último de toda la Formación Espiritual es establecer firmemente el Puente de Luz que nos conecta directamente y sin intermediarios con los Planos Superiores, bajo la firme y clara guía y Luz de nuestro Santo Ser Crístico.

En las palabras del Amado Maestro Kuthumi: 

"En verdad, no hay lección más importante a aprender en el mundo de la forma, que dar consistentemente los pasos necesarios para manifestar el Cristo Interno en todos los asuntos". Carta de Shamballa, Septiembre 24, 1993

MODALIDAD DE LA FORMACIÓN ESPIRITUAL

1. Cada semana abordamos un tema e incorporamos algún nuevo elemento a la práctica diaria.

2. En la plataforma de Facebook se encuentra la página del Grupo de Formación Espiritual exclusiva solo para los miembros. Allí hay una sección llamada "Unidades". Cada Unidad contiene un Video y un Escrito con la Enseñanza de la Semana, junto al material de trabajo y todo lo necesario para apoyarte en la formación a cada paso.

3. Cada semana tenemos una actividad en Vivo (online) en una Sala Virtual adonde vemos los puntos principales de la Enseñanza semanal. También Además tenemos una actividad online para consultas y repaso. Puedes traer a las actividades todas las preguntas, dudas e inquietudes que vayan surgiendo. El día y hora de estas actividades en Vivo se asigna de acuerdo a la disponibilidad y conveniencia de la mayoría de los participantes. Si no coinciden tus horarios para estar presente en estas actividades, te compartiremos la grabación de las mismas en Audio y en Video para que puedas hacerlas de acuerdo a tu conveniencia, y si tienes preguntas podrás enviarlas a través del chat del grupo.

4. Además de todo esto, siempre contarás con nuestra asistencia en todo momento a lo largo del camino, y podrás consultarnos vía email, chat o en algún caso con llamada de audio o video. 

COSTO DE LA FORMACIÓN ESPIRITUAL

La Formación Espiritual tendrá una membresía voluntaria a la que te suscribirás a través de PayPal y el pago mensual se hará de forma automática. Tu estás en la libertad de estimar cuánto 'vale' esta Formación Espiritual, o cuánto 'valor' trae a tu vida, e incluso cuántos beneficios traerá en tu vida espiritual, intelectual, emocional, afectiva, profesional, financiera, social y física.

PARA QUIÉN ES LA FORMACIÓN ESPIRITUAL

Para los osados, para los valientes, para los que no se conformen con una espiritualidad suave y rutinaria, para los que verdaderamente tengan la determinación de "entrenar" su espiritualidad, de "formar" su personalidad, de "esculpir" cada una de las virtudes divinas en su carácter, transformando sus vidas y capacitándose para hacer una diferencia en este mundo...

Sí esto te resuena, ¡ESTA INVITACIÓN ES PARA TI!

SI TODAVÍA HAY DUDAS... ¡NO AVANCES MÁS!

Sigue participando de todas nuestras actividades públicas y viendo nuestros videos en nuestro canal de YouTube. Vuelve a leer y releer todo lo anterior y a ver los videos explicativos hasta que tengas claro que llegó el momento.

Si sientes en tu corazón la confirmación clara y fuerte de que esto es lo que quieres…
Si sientes que esto es lo que has estado esperando…
Si sientes que tu corazón se enciende de entusiasmo ante este desafío…


¡Te damos la bienvenida a la Formación Espiritual!

ATENCIÓN

Por favor completa el formulario de inscripción a continuación y luego presiona el botón "Subscribe".  Vas a recibir inmediatamente un correo electrónico para confirmar la inscripción –si no encuentras el email en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu carpeta de spam o basura. Al confirmar tu inscripción desde el email recibido, el sistema te redirigirá a la página para hacer la suscripción mensual a través de PayPal. Simplemente sigue las instrucciones, y si necesitas ayuda escríbenos a yosoy@amantesdelaluz.com o envíanos un mensaje a m.me/sebastian.wernicke.10. Es muy importante establecer esta vía de comunicación que seguiremos utilizando en adelante. ¡Muchas gracias!